Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar la devolución de un producto?

  • Si alguno de los productos presenta fallas o está incompleto puede dirigirse a nuestra bodega para su cambio, en caso de no existir disponibilidad usted podrá solicitar otro producto correspondiente al mismo precio o de lo contrario la devolución de su dinero.
  • En el caso de despachos a provincias no nos responsabilizamos por deterioro de la mercancía ocasionados en el transporte elegido por el cliente.
  • Debe conservar el embalaje original del producto para hacer uso de la garantía de este.
  • No realizamos cambios por el deterioro de productos frágiles como vidrio o inflables.

¿Es confiable suministrar mis datos?

  • Usted puede voluntariamente ingresar la información que se le solicite en nuestro formulario excepto en los campos obligatorios.
  • La omisión de información obligatoria puede tener consecuencia el registro fallido de su usuario.
  • Temuki Import garantiza que los datos suministrados por sus clientes se tratarán de manera confidencial con el fin de garantizar su seguridad.

¿Los productos incluyen IVA?

Sí, todos nuestros productos incluyen IVA.